De la A a la E


Título: El libro de Eli
Titulo original: The Book of Eli
Otros Nombres: El libro de los secretos
Año: 2010
Duración: 117 min
Género: Acción, Aventuras, Drama
Director: Albert Hughes, Allen Hughes
Protagonista: Denzel Washington


Breve Trama
En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli sólo busca la paz, pero si es necesario terminará con quien ose desafiarle. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y a la que ha protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie, un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.

Mi opinión
....

Trailer

Categories: , , , , , , ,

One Response so far.

  1. Me pareció muy impresionante el valor que resaltan de la vida espiritual como parte fundamental del ser humano, como la esperanza no se tiene sin Dios y como se pierde el valor de vivir y de morir cuando vivimos sin fe. La felicidad el hombre la desconoce si no conoce al Amor que es Dios.

    Un poco sangrienta en sus escenas por lo que no me parece muy apta para niños, pero tiene una trascendencia increíble, digna de reflexión.

    Buenísima!

¡Tu opinión cuenta! Deja tu mensaje

Esperamos comentarios respuetuosos. Respetaremos las opiniones contrarias siempre y cuando sean dentro del sano debate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿No te quieres perder el siguiente? Te lo enviamos al correo!